miércoles, 24 de diciembre de 2008

Yadam

Os dejo de regalo de navidad un capricho muy personal. Se nos va un poco del estilo propio que nos caracteriza, pero me lo vais a permitir por eso de que es Navidad, aunque para mi gusto mantiene ese toque de esencia que tanto nos mola.
Ya me direis que os parece. Se llama Yadam, emigrante cubano, otro gran musico cubano..pa variar...
Vivió en Dinamarca, donde conoció al grupo Outlandish, con los que colaboró, de hecho es co-productor y co-autor del primer single de Outlandish- "Guantanamo"( muy buena por cierto). Finalmente se instaló aquí en España,donde reside actualmente.
Os dejo una cancione: Confesion( de un directo de radio 3). La otra que quería subir se llama "ME HACES FALTA", pero por un problemilla tecnológico no he podido. No dudeis en escucharla también.
Os dejo de dar la chapa..con estas canciones ami personalmente se me ponen los pelos de punta...
Ojo a las letras....SI....son de amor, o de desamor o de frustración...Nose! Pero no me parecen las míticas letras de canciones de amor. Creo que dicen mucho.
Feliz Navidad
Disfrutad.
Salud y Suerte. G.D.

0 comentarios: