sábado, 28 de mayo de 2011

Swan Fyahbwoy: Innadiflames + Ni chance, ni try Descargar Reggae

Swan Fyahbwoy apareció en la escena reggae/dancehall hace tres años. Su trabajo promocional fue uno de los más descargados en Internet y pronto tuvo que ponerse manos a la obra para sacar su primer CD. Con el apoyo de sus seguidores, este madrileño lleva ya más de dos cientas mil descargas y acaba de llenar la sala Heineken con uno de sus conciertos en Madrid. Con todos ustedes, el chico de fuego, cuidado que arde.




Swan Fyahbwoy - Innadiflames

Innadiflames es el nuevo disco de Swan Fyahbwoy. Un disco de 14 cortes en los que aparecen colaboraciones vocales de la talla de Rapsusklei, Karty er Nene, Bako, Lion Sitté y Caddy Cobra. De misma forma la producción musical recae sobre este último casi en su totalidad, exceptuando aportaciones de Supernafamacho & Kami y Dahani. El disco no saldrá a la venta. Está disponible para su descarga gratuita en la web del artista (www.fyahbwoy.com) y esta web. Además los "supporters" que apoyaron el proyecto de forma económica desde un principio recibirán pronto el Digipack con todo tipo de material adicional en sus casas. Pero este digipack no estará en las tiendas, es sólo para "supporters".

Tracklist:
01. Intro
02. Innadiflames
03. Reggae liphe
04. Fenomenal
05. Fuma weed
06. A veces
07. Fashion victims
08. Alianza no trata Pt II (con Daddy Cobra)
09. Malianteria
10. Ya te avise (con Bako y Daddy Cobra)
11. Isopropanol
12. No estamos creyendo (con Rapsusklei y Karty er Nene)
13. Nuestros dias (con Lion Sitte)
14. Politics dem [Harldala]

Bitrate: 192 Kbps
Tamaño: 69.93 MB

DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD




Swan Fyahbwoy - Ni chance, ni try

Presentado a nivel internacional en un lanzamiento por Internet, el promo CD de Swan: “Ni Chance Ni Try”, le ha hecho moverse en directo, normalmente junto a Kiki Sound (Kamikaze), a lo largo y ancho de la geografía Española, participando en algunos de los festivales más importantes del país, e incluso actuando fuera de nuestras fronteras en Francia y Holanda.

Tracklist:
01. Alianza no trata (con La Cobra)
02. Por fumar [street swing riddim]
03. Los Bwoys (con La Cobra) [special Kachafayah sound]
04. Nuh real shotta
05. Avecina tormenta [special Kaloncha sound]

Bitrate: 256 Kbps
Tamaño: 27.75 MB

DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD

0 comentarios: